Buenos Aires, Argentina - CHEMISA S.R.L - HOME
---
 

  NUESTRA EMPRESA
 

En el año 1994, un grupo de ingenieros químicos provenientes de diversos ámbitos tecnológicos vio la necesidad que existía de una empresa dedicada a proveer soluciones reales a los problemas de corrosión que se planteaban en la industria.

Para ello crearon CHEMISA SRL, una empresa que es hoy líder en la fabricación de productos químicos para el tratamiento de superficies metálicas.

El primer ítem indicador de que CHEMISA SRL era diferente a lo conocido fue el desarrollo en el año 1999 de un fosfatizante y fosfodesengrasante para túneles de aspersión a temperatura ambiente, producto de rápida difusión en el mercado por el ahorro energético posible.

En el año 2001, inaugura su centro industrial, en el Parque Industrial La Cantábrica, donde reúne la planta de fabricación, las oficinas administrativas, y especialmente sus laboratorios de control y desarrollo.

En el año 2003 comienza la fabricación y exportación de cámaras de niebla salina, conscientes que no se puede hablar de resistencia a la corrosión sin tener los elementos necesarios para controlar en el laboratorio, el avance de la misma.

También, y como fruto de sus investigaciones desde el año 2004 produce el Deoxibond, un compuesto con base en el ácido gálico, que permite por su adición a las pinturas liquidas, el pintado de superficies con óxido, pasivando este último, y mejorando el anclaje de los esmaltes, y la resistencia posterior a la corrosión.

El próximo paso será la manufactura de pigmentos anticorrosivos, que permiten la eliminación de los cromatos, en la industria de la pintura.

Hoy sin lugar a dudas CHEMISA SRL, constituye una empresa consolidada, que juntamente con otras empresas lideres auspicia seminarios de actualización profesional, para llevar las últimas novedades a quienes realmente son la base para quien se trabaja: los consumidores.




 

 

Equipos Tecnológicos Hojas de Seguridad Nuevos Desarrollos Nuestra Empresa




Mas información

Mas información Mas información
Mas información
CHEMISA S.R.L -Tel.: (54)-(011) 4628-2526/2929 - Contactenos